SeVendeNegocio Internacional

VENTA DE ACTIVOS /INVENTARIOS

Disposición de activos fijos

Contamos con una red de negocios que compran y venden activos, materiales y materias primas. Disponemos de una flota de transporte para organizar la logística para la movilización de sus activos.

  • Compra y Ventas negociadas de Activos fijos
  • Compra y Ventas de materiales y materias primas

Venta de Activos 

La contabilización de la venta de activos fijos, en ocasiones puede resultar confusa por la presencia de la depreciación acumulada, depreciación que afecta la utilidad o pérdida en la venta de los activos.

Cuando se vende un activo fijo, se pueden presentar dos situaciones: se presenta una pérdida o se presenta una utilidad. Naturalmente que hay utilidad cuando el valor de la venta supera el valor en libros del activo, y pérdida en el caso contrario.

Compra y Venta de Activos en Uso y Desuso.
Compra de Materiales.


Con la finalidad de suministrarle apoyo con sus activos en desuso, compramos todos aquellos materiales de hierro, aluminio, cobre y aquellos materiales que pudieran ser comercializados que ya no sean de su utilidad.
Compra y Venta de Maquinaria y equipos En desuso.

Teniendo presentes los cambios industriales hoy en día sabemos que el manejo de los activos fuera de servicio muchas veces presenta un problema para su empresa. Nosotros le suministramos apoyo en este sentido comprando estos equipos que ya no sean de su utilidad.
Compra y Venta de maquinaria y equipos en uso.

Comercializamos, compramos o vendemos sus activos en el mercado local o el mercado internacional.

Póngase en contacto con Nosotros!

Ir al Formulario de Contacto

Servicios de Inventario

Disponemos de personal con experiencia mayor a 15 años en instalaciones Petroleras; Operaciones de Perforación y refinación. En instalaciones Siderúrgicas; Extracción, Concentración, Plantas de Reducción HYL, Midrex. Acerías. Laminación en caliente. Laminación en frio. En instalaciones de generación, Trasmisión y distribución de energía eléctrica, En empresas de manufactura de partes para la fabricación de vehículos y empresas para ensamblaje de vehículos. En empresas de alimentos de diversas áreas. En empresas de telecomunicaciones. En instalaciones petroquímicas y el sector químico en general. En empresas de manufactura de línea blanca, en la fabricación de piezas plásticas. En instalaciones mineras. En instalaciones hospitalarias, empresas de fabricación de insumos médicos.

Nuestros servicios de inventario están enfocados en suministrar soluciones en las siguientes áreas:

  • Inventariode activos fijos.
  • Conteos Cíclicos.
  • Inventario de Materiales.
  • Inventario de almacenes..