SeVendeNegocio Internacional

Venda su Negocio

Cuando una persona quiere vender su negocio por si mismo encontrará que es es un proceso difícil y de mucho trabajo. Nos encargamos de entrevistar y analizar el perfil de muchos compradores interesados, que llegan a nuestras oficinas; así cuando le presentamos a un inversor es porque esta bien calificado. Por lo tanto, le ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes, permitiéndole al vendedor dedicarse a su negocio mientras nosotros buscamos al comprador ideal.

Si ustéd  ha sido un experto creando y dirigiendo su empresa. A la hora de vender póngase en manos de un experto en la venta de negocios.

Requiere un compromiso a tiempo completo por parte de la oficinas y asociados.

Asociar la capacidad de continuar dirigiendo su negocio mientras nosotros comercializamos profesionalmente la venta de el mismo ,dandole oportunidad al comprador cualificado de acercarce a su negocio es nuestra filosofia. Si posee algun negocio o fondo de comercio  que desee vender o buscar un socio capitalista  no espere más para que podamos sostener una reunión confidencial sin costo alguno. 

¡Con gusto lo atenderemos!

  • A nivel mundial, los negocios pequeños y medianos cambian de dueño cada 5 años en promedio
  • Contrario a lo que mucha gente piensa, los negocios no sólo se venden porque están quebrados. Hay razones muy legítimas para que el dueño de una empresa la quiera vender. Algunas de estas son:

  • Deseo de retiro.
  • Inseguridad.
  • Pérdidas económicas.
  • Cansancio o aburrimiento del negocio.
  • Falta de tiempo para atender el negocio.
  • Cambio de residencia.
  • Problemas entre socios.
  • Los negocios aún generando, cansan mentalmente y tienen un ciclo de vida.
  • Si usted está pensando en cambiar de giro, no pierda, venda con tiempo.
  • Problemas de salud.
  • Situación del país.
  • Problemas familiares.
  • Las Ventas Relámpago generan pérdidas.
  • Planes de emprender otros negocios en otro ramo.
  • Falta de herederos.
  • Necesidad de capitalización.
  • Porque un Negocio Funcionando Si Vale.
  • Expansión hacia otros mercados (en el caso de franquicias).
  • Un Negocio cerrado vale menos del 30% de su valor de Inversión Inicial.

Actividades Económicas

En este ámbito nos encontramos con aspectos muy importantes en este mundo de los negocios que deben incidir en nuestra toma de decisiones:

Las oportunidades para cualquier actividad económica que se realize que pueden definir como los contactos, relaciones y experiencia que nos caracterizan en el desempeño de nuestra actividad económica. Un ejemplo: La apertura de una nueva compañia en la localidad o en el estado, lo cual, nos dará pautas a seguir para saber si hay negocio o no. Otro ejemplo de oportunidad sería, el tener la liquidez suficiente para generar crecimiento en la empresa, así como la adquisición de inmuebles o terrenos en otras zonas de posible expansión.

Las debilidades : Principales de cualquier giro de negocio es no tomar en cuenta los embates del mercado, como pasó hace tiempo con ciertas marcas de cines, que no se fortalecieron con la entrada de los monstruos corporativos de Europa y E.U.A., y tuvieron que cerrar algunas sucursales o de plano liquidar la empresa.

Algunos prestadores de servicios y comercializadores realizaron "Junk Ventures" con empresas más grandes y en lugar de convertirse en su competencia, se hicieron aliados.

Muchas de las debilidades de los negocios, están dentro del mismo negocio, como la alta rotación de los recursos humanos, la fuga de capital humano importante, así como del capital de trabajo de la empresa.

Las amenazas de una empresa serían los factores económicos del país o del giro de la actividad económica desempeñada.

La falta de conocimiento total del mercado, puede ser una amenaza, también la falta de información de la competencia, los precios y su calidad, puede convertirse en una amenaza.

Si ustéd como empresario, puede llegar a plantear las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de su empresa en su plan de negocios estratégico a corto y mediano plazo, un toque de su instinto de empresario, podrá llegar a su metas alcanzables y con las utilidades proyectadas.

Se derivan del conocimiento general, amplio y específico del ramo, así como el mercado y los clientes a los cuales me voy a enfocar. Muchas de los datos requeridos, los podemos encontrar en los periódicos y revistas de economía, en donde muestran panoramas del mercado del giro de muchos negocios, esto es de una forma general. Para lograr una fortaleza al 100% se requiere de la contratación de una empresa consultora, para hacerle la propuesta de un plan de negocios o estudio de mercado, de esta forma, así sea su negocio una micro empresa, se tendrá un mayor soporte de la actividad que se va a realiza. Otra fortaleza es el conocimiento total de los clientes corporativos, en el caso de contar con esta cartera. Los clientes corporativos tienen aspectos muy importantes que se deben tomar en cuenta, como por ejemplo: Idioma preponderante de la empresa, ¿Quién toma las decisiones de compra o adquisición?, Propietarios, Oficinas representativas a nivel nacional o estatal, etc.

Póngase en contacto con Nosotros!

Ir al Formulario de Contacto

Importancia de la Confidencialidad

Las buenas relaciones de trabajo con empleados, clientes, proveedores y bancos son factores muy portantes para el bienestar de cualquier empresa. Cualquier indicación prematura de un posible cambio de dueños puede alterar estas relaciones y mermar la posición competitiva de la empresa. Por estas razones y muchas otras, la confidencialidad tiene una importancia crítica en cualquier etapa. Con los procedimientos adecuados, es posible minimizar el riesgo de una divulgación a destiempo.

En toda transacción existe el momento adecuado para revelar que una venta es inminente. El oportuno anuncio de estas decisiones tan sensitivas pueden contribuir a una transacción sin contratiempos, y reforzar el deseo de un comprador de proceder a un cierre. Un Corredor de Empresas profesional ayuda a asegurar que toda la información acerca de la empresa se mantenga en carácter de confidencial durante todo el proceso de venta, hasta que sea apropiado revelar que la venta se va a realizar.

 Corredores de Empresas

Se esfuerza por conocer el ambiente y los objetivos de su negocio, ayudándole a buscar las soluciones más económicas para su organización.

Nuestros asesores, están equipados con las habilidades necesarias para ayudarle en todo lo que necesite para sus transacciones. Tenemos acceso a datos del mercado que le ayudarán a negociar en su favor el precio de venta o términos del alquiler. Su conocimiento del mercado local asegura que su transacción será completada de acuerdo con todos los estándares reguladores y satisfacer sus necesidades.

Análisis e Investigación de Mercado Nuestros asesores, tienen acceso a la información más reciente sobre los inmuebles comerciales y las tendencias que son escenciales para que usted tome decisiones informadas. Con datos tan completos, le podemos ayudar a determinar sus alternativas de bienes inmuebles. Esto incluye la investigación y análisis competitivo de inmuebles, condiciones imperantes en el mercado y ocupación .

El vender una empresa es un proceso que involucra varios pasos, así como muchos documentos y formatos, además de la intervención de varios profesionales para concluir la operación.

La función de un Broker de Negocios profesional es la de asesorarlo y proporcionarle todas las herramientas necesarias para que el proceso de venta de su empresa contemple todos los detalles, y al final de día sea una experiencia altamente gratificante.

Trabajáremos, conjuntamente con ustéd para determinar su criterio de inversión, y luego crear una solución personalizada que satisfaga sus objetivos específicos. Como los expertos en el mercado y la industria le brindaremos la orientación y perspicacia que necesita para tomar las decisiones correctas para su portafolio de inversiones.

Estamos dedicados a brindarle servicios excepcionales de bienes inmuebles comerciales en todo tipo de inmuebles comerciales y líneas de servicio. Proporcionamos orientación bien informada en todos los aspectos de la transacción de bienes inmuebles comerciales, incluyendo: adquisiciones, disposiciones, administración de construcción y manejo de proyectos, análisis del sitio y traslados. Ya sea que esté buscando adquirir, vender, alquilar, o desarrollar un inmueble comercial, podemos brindarle asesoría profesional.

Usted ha sido un experto creando y dirigiendo su empresa. A la hora de vender póngase en manos de un experto en la venta de negocios. La elección para vender su mediana o pequeña empresa es una de las decisiones financieras y personales más importantes que tendrá que tomar. Se lo debe a ustéd mismo, a su familia, y a sus empleados, el enfocar su venta con la misma dedicación que puso a la hora de construir su negocio.

El CORREDOR DE NEGOCIOS, profesional es la elección correcta para ayudarle a facilitar la venta de su negocio. Sabemos que no hay atajos al éxito ni respuestas fáciles. Sabemos que vender su negocio al comprador adecuado al mejor precio es un trabajo duro y requiere persistencia, profesionalidad y dedicación. Elegir trabajar con un CORREDOR DE NEGOCIOS, significa que ha decidido ponerse en manos de expertos mientras usted continúa dirigiendo su negocio con la misma eficacia que lo ha caracterizado.

Estámos comprometidos a trabajar con diligencia con cada cliente, no sólo como intermediarios interesados en realizar una venta, sino más bien como aliados que proporcionan una consulta integral en cada una de las transacciones comerciales.