SeVendeNegocio Internacional

Pasos para La Venta

COMPROMISO
Su compromiso para vender su negocio a un precio y condiciones consecuentes con el mercado.
DOCUMENTACIÓN
Ustéd nos proporciona toda la documentación necesaria y los datos requeridos para vender su negocio.
VALORACIÓN Y PRECIO
Analizamos su negocio y le sugerimos unas condiciones y un precio realista, o para negocios de cierto tamaño, recomendamos una valoración más detallada.
PUBLICIDAD
Anunciamos su negocio para conseguir la mejor respuesta posible y el mayor número de posibilidades.
INVESTIGACIÓN
Entrevistamos a todos los compradores para eliminar a aquellos que no pueden o no están preparados para comprar un negocio en este momento.
INTRODUCCIÓN
Nuestro broker presenta su negocio a compradores potenciales cualificados. Debaten los componentes y beneficios del negocio con el cliente potencial.
REUNIÓN
Se organiza una reunión con ustéd, el comprador potencial y elCORREDOR DE NEGOCIOS ,para probar el interés del comprador y darle a ustéd la oportunidad de saber más sobre el comprador.
ASISTENCIA CON LA FINANCIACIÓN
Le ayudaremos a ustéd y al comprador a determinar el método de financiación más eficaz para todas las partes, y que lleve a un cierre de la compra con éxito.
OFERTA DE COMPRA
Alentamos a los compradores a que escriban una oferta justa acompañada de un depósito a modo de fianza.
PRESENTACIÓN DE LA OFERTA
Presentamos la oferta de compra a ustéd. En ese momento, podemos proporcionarle información relativa a las referencias del comprador y explicar los argumentos del comprador detrás de la oferta.
ACEPTACIÓN DE LA OFERTA
Ustéd podrá aceptar la oferta tal y como se presenta, o quizás desee utilizar nuestro conocimiento y experiencia para realizar una contraoferta.
EXPLICACIÓN
Le explicamos las condiciones y términos de la oferta.
ACEPTACIÓN MUTUA
En éste momento tan importante, los brokers utilizan su formación, conocimientos de negociación y pericia para realizar un acuerdo aceptable para ambas partes ,que se convierte en un acuerdo de compra y venta condicionado.
INSPECCIONES
Casi todas las ofertas son condicionadas a la inspección del comprador ,y la aprobación de todos los aspectos de la operación comercial incluyendo registros financieros. El uso de la diligencia debida es el paso más importante en el proceso de una venta con éxito. Ustéd necesitará demostrar al comprador que tiene todas las licencias y permisos necesarios para dirigir el negocio.
CUMPLIMIENTO DE CONDICIONES
El comprador tendrá que estar satisfecho de que se han eliminado todas las contingencias del acuerdo ,y se han cumplido todas las condiciones para que se convierta en una oferta vinculante de compra y venta.
CESIÓN DE ALQUILER
Trabajamos para presentar la experiencia y cualificaciones del comprador al propietario del inmueble para obtener una cesión de alquiler o un nuevo alquiler.
ASUNCIÓN DE OBLIGACIONES
Si hay un alquiler o préstamos de equipo que el comprador tiene que asumir, podemos trabajar con el prestamista, el abogado de cierre o compañía depositaria para transferir dichas obligaciones.
PREPARACIÓN DEL CIERRE
Los documentos de cierre se basan en miles de transacciones anteriores. Están confeccionados para satisfacer las necesidades individuales de ustéd y del comprador en el momento de la venta. Están coordinados por un abogado o por una empresa depositaria.
INVENTARIO
Cuando sea pertinente, le ayudaremos a encontrar los profesionales que le ayudarán en el proceso del inventario.
VENTA EXITOSA
Ayudamos con todos los detalles necesarios para una transferencia de la propiedad sin traumas. Todas las partes firman el contrato final, el negocio se transfiere y se distribuyen los fondos.