Compre un negocio

La compra de negocios es una de las especialidades de nuestro portal. A fin de cuentas, la compra de un negocio establecido permite mucha seguridad. Igualmente, evita empezar desde cerono es necesario construir infraestructura, no es necesario tramitar permisos y se tiene ya una clientela.

Comprar un negocio ya existente es algo que muchos buscan. No obstante, gran cantidad de posibles clientes no reciben información de opciones en venta. Por este motivo, nosotros tenemos una categoría de publicaciones para quienes ofertan negocios en venta.

¿Quiénes desean comprar un negocio establecido?

La compra de una empresa ya establecida es algo bastante frecuente. En ocasiones, otra compañía hace esta transacción. Así es como han crecido muchas empresas de gran calado: paulatinamente van comprando a otras empresas más pequeñas.

Igualmente, muchas veces una persona reúne un capital y dice: voy a comprar un negocioEs decir, que prefiere comprar algo ya creado y en funcionamiento. De esa manera, se evita iniciar una empresa desde sus cimientos, lo cual puede llevar varios años

Hay un negocio a su alcance

Los tipos de negocios que se pueden comprar

La compra de negocios tiene bastante demanda. No obstante, implica ciertos detalles. Por ejemplo, tener en cuenta el tipo de negocio implicado en la transacción. En nuestro portal, publicamos gran variedad de opciones como las siguientes:

  • Inmuebles comerciales. Se trata de locales donde funcionan tiendas, o bien locales que albergan prestación de servicios.
  • Fábricas. Las empresas de manufacturas también suelen tener gran demanda una vez que están establecidas.
  • Es un sistema donde el producto, o servicio, de una firma puede ser ofertado en el local de otro propietario.

Igualmente, la compra de negocios puede implicar el cambio de dueño de una firma. Por ejemplo, los despachos de servicios y asesorías (legales, de salud, contables, de marketing, etc.). Lo cierto es que siempre se trata de una empresa ya fundada y en funcionamiento.

Un consejo importante al comprar cualquier negocio

El día que alguien compre un negocio debe tener en cuenta varias perspectivas. De hecho, antes de efectuar la compra debe revisar aspectos tales como:

  • Ver si el negocio es rentable.
  • La ubicación del negocio.
  • La infraestructura que posee la empresa que se desea comprar.
  • Cotejar que todos los documentos estén al día.
  • También, que el negocio no tenga deudas y con impuestos pagos.
  • Saber si el negocio tiene un único dueño o es una sociedad.
  • Solicitar al vendedor un inventario del negocio.

Queda en claro que la compra de negocios conlleva mucha comunicación entre vendedores y compradores. ¡Y eso es algo que procuramos facilitar en nuestro portal!

Aseguramos el contacto para la compra de negocios existentes

Todo negocio publicado en nuestro portal muestra la información que el comprador solicita: tipo de actividad, ubicación, años de antigüedad, dueños, fotografías, etc. Igualmente, se puede contactar al vendedor para cualquier consulta.

Garantizamos que el negocio que deseas vender tenga un público amplio en la web. En cambio, si eres comprador te aseguramos que no realizarás tu compra a ciegas. Nos encargamos que toda compra de negocios se haga con total comunicación y consenso entre los involucrados. Tenemos 20 años de experiencia y sabemos lo que se necesita en un portal de ventas de este tipo. Por ello, en sevendenegocio.net, somos tu mejor alternativa. ¡Te Esperamos!